Desvaríos de una lechuga <$BlogRSDUrl$>

jueves, mayo 19, 2005

Argh 

Soy feliz
Mi vida ultimamente es un asco, pero yo soy feliz xD
Llevo tres semanas con un esguince en el pie derecho
Ayer le di una patada a una piedra (nadie sabe cómo) y me rompí el dedo central del pie izquierdo
Me he hecho un piercing y no para de doler >_<
Empiezan los exámenes
Este fin de semana me voy a Asturias a encerrarme a estudiar con mi tia
Un exámen de física de 6 temas
Y encima nos vamos al pueblo
Con lo cual será estudiar muerta del asco pero además viendo arbolitos por la ventana
Y sin poder ir a la playa
Pero yo soy feliz ^---^
Y hoy he visto starwars y me he vuelto a enamorar de Yoda :D~~

Comentarios-[ comentarios.]
Comments:
hay que regar mas la verdura
 
Hola, me alegra que seas feliz, todos tenemos epocas pesimas
bye!!
 
Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?