Desvaríos de una lechuga <$BlogRSDUrl$>

jueves, septiembre 16, 2004

Mal dia, sip 

¡Qué desastre!, ¡qué desastre!
Dónde voy, ciego estoy.
Yo no se que pensé,
se perdió, qué final
y q mal terminó.
¡Qué desastre!
Si pudiera muy lejos yo me iria,
si me encuentran algun dia
sólo habra un cartel
"Aquí en paz descansa jack"
Pero nunca imaginé
esta locura, nunca
y no podian comprender
¡imposible!
que yo solo queria para ellos lo mejor,
y es q todo lo q hago es un error.
Pues me da igual, al menos lo intenté
y, por dios todos lo saben, triunfé.
El cielo estuve, ¡ay!, a punto de tocar
y de mi grandes historias recordarán.
Y por primera vez desde hace tiempo ya
me he sentido otra vez como un tipo genial.
Y yo, Jack, el rey del mal..
Ah, si, ¡yo soy el rey del mal!
No esperaré hasta halloween
por q tengo un nuevo plan
con el que se asustarán,
y con gran esfuerzo sé q lo voy a intentar
¡Oh, oh! Espero estar a tiempo de rectificar...

Comentarios-[ comentarios.]

This page is powered by Blogger. Isn't yours?