Desvaríos de una lechuga <$BlogRSDUrl$>

domingo, junio 06, 2004

Una cancioncilla, q no estoy inspirá 

Lilith (de Lujuria)

Óyeme, hoy quiero contarte
algo que es realidad,
y la Iglesia que siempre controla
lo quiere ocultar.

Fue Lilith la primera mujer
que convivió con Adán,
y nació de la tierra como él
en plena libertad

Esclava y esposa te doy,
tú la puedes mandar.
Tu igual yo seré,
tu sierva jamás.

Tu esclava yo nunca seré,
Lilith le dijo a Adán,
antes me marcharé,
aunque tenga q irme a vivir
con el mismo Satán.

Y Lilith vivió con Samael,
su trato es de igual a igual.
Incubus y Sucubus crearon
para el disfrute sexual.


Mientras tanto, siempre sometida,
vivió Eva con Adán,
al final son expulsados,
a Dios le gusta mandar.

Tu esclava yo nunca seré,
Lilith le dijo a Adán,
antes me marcharé,
aunque tenga q irme a vivir
con el mismo Satán.

¡Eh! Lilith, por encima del bien y del mal
¡Eh! Lilith, antes que amor libertad
¡Eh! Lilith, por encima del bien y del mal
¡Eh! Lilith, antes que amor libertad

En una jaula de oro
te quisieron encerrar,
si obedeces y callas
el paraíso tendrás.

No quiero obedecer
y me pienso marchar,
aunque sea al infierno
a buscar mi libertad

Tu esclava yo nunca seré,
Lilith le dijo a Adán,
antes me marcharé,
aunque tenga q irme a vivir
con el mismo Satán.

¡Eh! Lilith, por encima del bien y del mal
¡Eh! Lilith, antes que amor libertad
¡Eh! Lilith, por encima del bien y del mal
¡Eh! Lilith, antes que amor libertad


Ya lo ves, a nadie interesa
que se sepa la verdad.
La mujer sumisa como Eva,
obedecer y callar.

Yo prefiero hijas de Lilith
que amen la libertad,
que no obedezcan ni a Dios
y que decidan luchar.

Comentarios-[ comentarios.]

This page is powered by Blogger. Isn't yours?