Desvaríos de una lechuga <$BlogRSDUrl$>

lunes, noviembre 24, 2003

Lalalaaa 

Uhm, uhm

Bueeeeno, tras numerosas peticiones de que postee por aquí (lo cual es, en el fondo, algo completamente normal... sobre todo teniendo en cuenta que es mi blog..) he decidido poner algo...
Llevo toda la tarde con EmeA, fui a comprar la entrada de un concierto al que voy a ir el viernes (Ankhara :D), una entrada mu bonica... y tal, y tal...
Cenamos por aquí, y a nadie le interesará esto, pero bueno, q yo lo cuento xD
Luego tuvo monopolizado el ordenador durante una hora y diez (de la cual pasé los diez minutos limpiando por la casa), despues una hora leyendo los foros por encima de su hombro, y ahora tengo monopolizado su messenger
BWAHAHAHAHAHA
ejem
ejem
Y eso :P
Pos nah, q me lo pasé muy bien en el expocomic (estuve horas colgada de cierto necromalagueño, y otro no paraba de sacarme un papel con un emoticon algo obsceno parecido a esto: :O c=o00o=8 xD) con mi vestido de muerte^^ aunque el sábado por la tarde acabé perdiendo a todo el mundo y tuve q pasar por plaza de españa y los nazis se rieron de mi traje, y no les pude contestar por q estaba yo sla y eran muchos -_-U
Pos eso, q no sé q más contar, pero al menos he escrito algo ^.^

Comentarios-[ comentarios.]

This page is powered by Blogger. Isn't yours?